Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
13 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Presiona Emilio Lozoya a titular de Fedape por caso Odebrecht
Emilio Lozoya, ex director de Pemex habría presionado presuntamente al titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade,) Santiago Nieto, para que declarara públicamente su inocencia e incluso le ofreciera una disculpa, de acuerdo con una entrevista concedida al diario Reforma.

Santiago Nieto reveló en esta entrevista que al verse exhibido, Lozoya le envió una carta para evitar que se le inculpara en el desvío de recursos para el PRI durante la campaña presidencial de 2012.

Y es que la Fepade abrió en agosto pasado una carpeta para investigar si una parte de los 10 millones de dólares que habría recibido Emilio Lozoya en sobornos por parte de la brasileña Odebrecht fue destinada a financiar al PRI.

Relata en la entrevista con Reforma: "Me envió una carta diciendo que quiere que yo haga un pronunciamiento público sobre su inocencia y me envía un currículum diciéndome quién es su papá, quién es su mamá, en dónde estudió. Nunca entendí esta parte; creo que esta carta refleja en gran medida la impunidad, es decir, el planteamiento de que 'soy una figura pública. La autoridad se tiene que disculpar'. Esto es lo que me parecía particularmente grave", denunció.

Confirmó que la Fepade investiga un posible financiamiento de Odebrecht a campañas electorales del PRI e incluso prepara una acción penal en contra de quienes resulten responsables, y que entre los elementos de la investigación hay cuentas ligadas a Lozoya y Odebrecht ubicadas en las Islas Caimán, Suiza y Brasil.

Explicó en la entrevista para Reforma: "Tenemos información. Estamos desarrollando la investigación hacia ese alcance. En este momento están los testimonios que se han rendido respecto al desvío o al uso electoral de los recursos; el caso Odebrecht es un caso paradigmático porque atacó a los sistemas electorales de varios países del continente. Entonces, es importante que se pueda mandar un mensaje de que este tipo de conductas bajo ninguna circunstancia van a ser toleradas o van a ser permitidas".

Fuente: Reforma

Fracionamiento Salon Texin
Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso


Procede juicios políticos contra Winckler





AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Represalias en el Colver contra académicos



Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Los sueldazos de los funcionarios públicos


Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Ordena juez cancelar alertas migratorias contra suegros de Duarte


Salud
Internacionales
Tecnologia