Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
23 de Enero de 2019
DIPUTADA SE DISCULPA POR PROPONER TOQUE DE QUEDA A MUJERES // DETECTAN 250 “AVIADORES” EN EL IVEA!! // DENUNCIA ALEJANDRO COSSIO A YUNES LINARES ANTE LA PGR // FISCALÍA CITARÁ A DECLARAR A MILITARES, POLICÍAS Y FUNCIONARIOS POR EXPLOSIÓN EN DU | CAMIONEROS GOLPEAN A USUARIOS EN EL PUERTO (VIDEO) // TRES MUERTOS POR CARAMBOLA EN LA PUEBLA-VERACRUZ // CONGRESO DE PUEBLA PROPONE TERNA PARA GOBERNADOR INTERINO // PLAZAS DISPONIBLES PARA DOCENTES EN LA ZONA SUR: SEV |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Olvido no, perdón sí: López Obrador en foros
Olvido no, perdón sí: López Obrador en foros
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que es tiempo de actuar en unidad para lograr beneficio del país, por lo que se tiene que escuchar a todos, sin censuras, para lograr la pacificación en el territorio nacional.

Coincido con los que dicen no olvidar, pero estoy a favor del perdón. Respeto mucho a quienes dicen ni perdón ni olvido. Digo olvido no, perdón sí”, señaló al inaugurar el Foro Escucha, Por la Pacificación y Reconciliación Nacional, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Añadió que deben ser respetuosos, tolerantes y actuar en unidad pensando que "la patria es primero" y "estar dispuestos a perdonar"

Tras mencionar que ya paso la campaña y ya no actúan como militantes o dirigentes de partido, indicó que ahora deben actuar como gobierno democrático, respetando y escuchando a todos los sectores de la sociedad.

Por su parte, Alfonso Durazo, propuesto para ocupar la Secretaria de Seguridad Pública, dijo que la nueva administración buscará la aprobación de una ley de amnistía; puntualizó que los crímenes de lesa humanidad, como la desaparición forzada, masacres, ejecuciones y violaciones graves a derechos humanos no serán sujetos de ese mecanismo.

En todo caso los posibles beneficiarios habrán de responder a los derechos de las víctimas y sus legítimas aspiraciones justicia, reparación del daño y las garantías de no repetición", precisó.

Alfonso Durazo mencionó que la propuesta se centra en “un proceso de pacificación y reconciliación nacional, no un pacto con el crimen".

Fracionamiento Salon Texin
Plazas disponibles para docentes en la zona sur: SEV

Denuncia Alejandro Cossio a Yunes Linares ante la PGR

Tres muertos por carambola en la Puebla-Veracruz




LA OPOSICIÓN SE RINDE!

Diputada se disculpa por proponer toque de queda a mujeres

Congreso de Puebla elige a Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino



Arranca la construcción de la Refinería en Tabasco



Sube a 73 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

Camioneros golpean a usuarios en el puerto (Video)





Salud
Internacionales
Tecnologia